Sobre Vallillas

Bienvenid@ al mundo Vallillas


Máquina de coser Refrey en taller Vallillas Vallillas es un taller de diseño de vestuario para señoras y caballeros, que nace de la ilusión de su creadora por dar rienda suelta a su creatividad y su afán de aportar a la sociedad nuevas formas de sentirse bien a través de la forma de vestir.

Este proyecto nace en un pequeño taller ubicado en el domicilio de su creadora, a base de dedicar el tiempo que, su labor hasta ahora principal, le permite.

Taller Vallillas

Cada boceto, cada patrón, es fruto de la dedicación de muchas horas, con la acertada relación temática de cada una de las colecciónes con personajes históricos, como el maestro Sorolla, o con filosofías de vida, como "Carpe Diem". Con todo esto podemos hacernos una idea de como fluye la cretividad de su creadora.

Desfile_Carpe_Diem Otra muestra de su pasión es ver la organización y puesta en escena de todos los desfiles, donde cada pequeño detalle supone mucho, y cualquier posibilidad de mejora siempre se lleva a cabo, con el ánimo de sorporender gratamente a todo el público asistente.

Vaya a nuestra sección de colecciones para conocer todo el trabajo realizado hasta ahora.


Sobre nuestra producción


Producción Unitaria

Bocetos Vallillas

La filosofía de producción de Vallillas es diferente a la filosofóa comercial común. Vallillas no nace con el ánimo de realizar grandes producciones e inundar las tiendas, únicamente pretendemos que cada persona a la que vistamos se sienta mejor con las prendas que vista. Por ello, nuestra producción es única en cada modelo, de forma que únicamente se adaptará a la talla del cliente el modelo elegido, sin que lleguemos a realizar una copia mas de dicho modelo.

Esta exclusividad no está especialmente repercutida en el precio, por lo que las prendas son accesibles a la mayor parte del mercado.

Chaqyeta Bomber exclusiva VallillasDe esta forma pretendemos vestir a personas totalmente libres, responsables, luchadoras, sin prejuicios y con mente sana, acostumbradas a no perder la oportunidad de vivir intensamente cada segundo que le regala la vida.