Fashion Rooms

FASHION ROOMS - Málaga 2021


Máquina de coser Refrey en taller Vallillas Me alegraré que al ser esta en vuestro poder os encontréis bien, por aquí bien gracias a Dios. Esto hoy en día tiene más valor que nunca. A pesar de todo tengo que deciros que no corren buenos tiempos, que a veces vamos contra corriente y ...eso es lo que es. Os echo mucho de menos, quisiera volver a veros, encontraros en casa. En vuestra casa que era la mía, y acurrucarme bajo la ropa estufa.

Os fuisteis antes de la llegada de este ciclón que nos envuelve para mal y al que no se ve final. Muchos no han tenido esa suerte, se han ido solos, sin #besosyabrazos de despedida, tristes pero reconfortantes. Engullido por el ojo del remolino gigante que nos barre.

Durante el confinamiento, al salir o volver del trabajo, intentaba evitar el taconeo de mis zapatos, porque a mi paso escuchaba el levantar de persianas y cómo se asomaban para ver quién era la intrépida que se atrevía a deambular libre por la calle....libre? ,con miedo.

Con la satisfacción solo del deber cumplido al regresar, hecho que no significaba nada porque no sabemos cuando se sube el enemigo invisible a nuestra vida.

Ya en casa, también me asomaba a la ventana. Con sensación de seguridad, observaba a ciertos personajes a los que dibujaba de colores y los introducía en #mundovallillas. Ya sabéis, a mi manera. Estos podían ser los policías, los empleados de la limpieza pública, los repartidores de paqueteria o comida a domicilio, incluso al chico paseando a su perro.

Como podéis imaginar fue inspirador, y me ayudó a relativizar la situación, y en cierto modo añadir humor a ciertos detalles.

Esto acabará,. No sé cuándo, pero mientras, con cargo o sin cargo soy feliz, quiero que lo sepáis, voy a intentarlo con todas mis fuerzas, y si toca....toca, en cuyo caso, espero me encontréis con las manos llenas, siempre con vuestra ayuda.

Hasta la próxima..... #besosyabrazos de esta que os quiere bien.

Taller Vallillas